Sobre la Empresa

The Olive Tree Mallorca abrió sus puertas en 2017 y cuenta con una gran terraza de madera centrada alrededor de un olivo que tiene 350 años, frente a la playa de Son Matias en Palmanova, tiene una maravillosa vista del Mediterráneo y ubicado a  solo cinco minutos de muchos de los hoteles populares y a veinte minutos de Palma.

 

Nos apasiona proporcionar los alimentos más nutritivos y de origen local con el menor impacto posible en el medio ambiente. Utilizamos alimentos integrales en su estado más natural evitando la contaminación y los procesos industriales. Cocinamos con técnicas modernas y antiguas para crear platos emocionantes, frescos y vibrantes con el fin de ofrecerle un menú diverso inspirado en las estaciones. Nuestro menú incluye: mariscos, filetes, ensaladas y tapas.  Ofrecemos opciones vegetarianas y veganas, así como otros platos para todos los demás requisitos dietéticos.

 

Nuestros chefs utilizan un horno «Josper» que es la barbacoa interior más caliente existente, Alimentado por madera 100% orgánica puede alcanzar temperaturas de hasta 400 grados. Su puerta de entrada sella la humedad natural y los sabores de nuestros platos para ofrecerte una experiencia sabrosa y única.

 

«Creemos que todos tienen derecho a saber exactamente qué hay en sus alimentos y de dónde provienen y, en consecuencia, tomar decisiones informadas sobre qué comer»

 

Nuestras hierbas orgánicas, frutas y verduras son cultivadas por nosotros en nuestra granja vegetariana a solo 5 km de distancia.

Cultivamos semillas 100% orgánicas libres de OGM, produciendo las frutas y verduras más deliciosas, muchas de las cuales son variedades heredadas que se originaron en Mallorca.

 

‘’Botas sucias y raíces saludables’’ con nuestra iniciativa ‘’Soil Works’’, compostamos nuestros residuos orgánicos verdes y de carbono con varios métodos de compostaje en la granja. Todo nuestro compost se utiliza como fertilizantes naturales para las próximas cosechas para ayudar a crear una experiencia gastronómica de círculo completo.

Un profundo sentido de alineación con nuestros valores fundamentales nos mantiene enfocados en nuestro objetivo: convertirnos en carbono positivo para 2023.

Estamos buscando retribuir a la isla que nos ha dado tanto y estamos trabajando junto a numerosas iniciativas ecológicas y organizaciones sin ánimo de lucro para ayudar a Mallorca a convertirse en la isla más ecológica del mundo.

 

Nuestro Bar/Terraza de cócteles en la azotea (Origin) es el hogar de sesiones de jazz por la tarde, terrazas adornadas con palmeras y deliciosos cócteles.

Nuestra terraza en la azotea es un lugar relajante para disfrutar de un spritz de fruta fresca, un cóctel de autor o un delicioso bocado para comer. ¡Tenemos los mejores cócteles en Palmanova!  Con una capacidad de hasta 200 personas, el lugar se divide en 3 terrazas con 2 espacios interiores bellamente diseñados.  Es una opción popular para eventos y fiestas privadas. Por mucho que Origin sea conocido por sus cócteles exclusivos y sesiones de música en vivo, la oferta de comida de platos pequeños cuidadosamente diseñados complementa las bebidas.

 

 

Video