¿Estancada en tu trabajo? Cómo ampliar tu red de contactos en 2024. Trabajo en Mallorca

Tener en el punto de mira a empresas y profesionales que son un referente para ti te ayudará a permanecer motivada y al día, más allá de si quieres cambiar de trabajo o no.

trabajo-empleo-laboral-baleares-mallorca-menorca-ibiza-formentera-rrhh-cv-ibijobs

Al principio todo es color de rosa, parece que es el trabajo ideal, ese en el que quieres quedarte durante mucho tiempo, tal vez para siempre, como sucedía antes de la era digital. Pasado un tiempo, empiezas a notar que el aburrimiento y la desidia se apoderan de ti, que nada es como antes y que, por mucho que te duela, ha llegado el momento de buscar nuevos objetivos. El problema es que estabas tan a gustito en la empresa, que descuidaste tu red de contactos y no sabes ni por dónde empezar a buscar un nuevo trabajo.

Existen dos errores fundamentales cuando hablamos de relaciones laborales. Uno es perder la perspectiva y no ser previsores, es decir, pensar que no necesitamos contactos porque estamos en una situación privilegiada y siempre lo estaremos. El otro es creer que sólo sirven para buscar trabajo, por lo que solemos descuidarla tanto que terminan por desaparecer.

Leer más

Fuente: Vogue