Consejos para encontrar el mejor trabajo y ser un candidato exitoso en IBIJOBS

trabajo-baleares-nuevos-empleos-oderta-ibiza-mallorca-menorca-formentera

Tener un buen perfil profesional es fundamental para poder tener éxito en la contratación de las diferentes empresas.

Redactar una pequeña carta de presentación es una muy buena opción para causar una buena impresión en un primer momento.

Esta carta es fundamental cuando apliques a ofertas de trabajo publicadas o dejes tu currículum en el directorio de una empresa aun sin aplicar a una oferta en concreto.

Dentro de tu perfil de candidato, en el formulario, encontrarás un apartado para redactar una pequeña carta de presentación.

Aunque sea algo genérica no te olvides señalar el ámbito o ámbitos de trabajo idóneos para tu perfil, tus competencias más destacables, los motivos que te llevan a optar a un nuevo puesto y tus habilidades profesionales y sociales.

Es importante adjuntar al perfil y al currículum una fotografía y que ésta sea seria y profesional. Una fotografía apropiada trasmite seriedad, profesionalidad y confianza.

El currículum debe ser claro, sencillo, veraz, organizado y estructurado y sobre todo con atractivo visual. Piensa que el reclutador leerá decenas de currículums con lo que en una primera criba hará una lectura general de todos ellos por lo que si el tuyo reúne las anteriores características captará mejor su atención. Es importante que no sea demasiado extenso.

Por último, es fundamental que completes toda la información de tu perfil, del currículum de la web y adjuntes uno que esté actualizado. Si seleccionas la opción mostrar perfil (perfil público), las empresas registradas en la web podrán ver tu perfil profesional y contactar directamente contigo para vacantes que consideren que se ajustan. Para cualquier cuestión no dudes en contactarnos.

 

«Selección personal, trabajar en Baleares, buscar trabajo Mallorca, buscar trabajo Menorca, buscar trabajo Ibiza, buscar trabajo Formentera,  Cv,»

Deja un comentario