Trabajar en IBIZA. Oferta de empleo técnico máquinas de café y cerveza

ibijobs-trabajar-ibiza-baleares-mallorca-menorca-formentera-jobs-work-empleo-cv-trabajo-seleccion-personal

Técnico máquinas de café y cerveza

Descripción del Trabajo

Se busca persona dinámica y proactiva para trabajo de técnico de cafeteras y máquinas de cerveza. Realizando tareas de servicio técnico, instalaciones, mantenimiento… en IBIZA Y FORMENTERA

Indispensable:

– Experiencia profesional previa demostrable como técnico de cafeteras y/o de máquinas de cerveza. (Preferiblemente ambas. Al menos experiencia en una de ellas)
– Título de Formación Profesional o Ciclo Formativo (Grado medio mínimo)
– Residencia todo el año en IBIZA

Se valorará también la posible experiencia en máquinas de vending de café y super automáticas, las capacidades para el uso de sistemas de información (Ordenador, móvil, softwares…) y los conocimientos de inglés.
Buscamos una persona muy proactiva y con ganas de aprender y continuar su carrera profesional y formación en el área técnica. Con experiencia y capacidades para diagnosticar averías en este tipo de máquinas, interpretar esquemas eléctricos/electrónicos y de circuitos hídricos, leer manuales técnicos y búsqueda de información técnica, etc.

Ofrecemos contrato fijo y trabajo todo el año en la isla, planes de formación… Formando parte de un proyecto con posibilidades de crecimiento y promoción.

INSCRÍBETE EN LA OFERTAS DE EMPLEO

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo en Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil

¡Te esperamos!

 

ibijobs-trabajar-ibiza-baleares-mallorca-menorca-jobs-work-empleo-cv-trabajo-seleccion-personal-jobs-work

2 Comentarios

  1. Rafael
    04/12/2023

    Buenas, soy técnico de máquinas de café con experiencia de más de 15 años.
    Saludos

    • ibijobs
      27/12/2023

      Puede registrarse en nuestro portal estamos buscando diferentes perfiles como el suyo.

Deja un comentario