8 de cada 10 empleos se pueden teletrabajar en Baleares (Ibiza, ,Mallorca)

empresa-seleccion-personal-baleares-trabajar-empleo-mallorca-menorca-ibiza-formentera-work-jobs-Teletrabajo

8 de cada 10 empleos se pueden teletrabajar en Baleares (Ibiza, ,Mallorca, Menorca y Formentera)

El informe ‘El futuro del teletrabajo’ presentado en el World Economic Forum indica que el 84% de los empleos mundiales son ‘teletrabajables’. Estos son los retos que apunta.

El teletrabajo está de moda. Prácticamente sigue en el mismo lugar en el que lo dejó la pandemia de Covid-19, en primera plana de actualidad. Más allá del extendido dicho de ‘ha llegado para quedarse’, lo que sí parece una realidad es que todos los caminos llevan a ello. Lo confirman las preferencias de los trabajadores, que demandan conciliación laboral como uno de los tres factores más a tener en cuenta para su bienestar.

Y también el Gobierno de España, que modificó la ley del teletrabajo para renovar y modificar determinadas cuestiones que trajeron colas de polémica tras la pandemia, como quién debe asumir los gastos del teletrabajador o síntomas colaterales asociados como el tecnoestrés, derivado del ‘multitasking’, o la conectividad digital permanente.

Sin embargo, muchas empresas muestran recelo sobre la posibilidad de llevar a cabo esta modalidad laboral en cuanto a determinadas rutinas. O, al menos, la conveniencia de llevarse a cabo en remoto. ¿Se pierde efectividad? ¿Es mejor realizarlo en persona? ¿Ha enraizado tanto la digitalización y sus distintas herramientas?

Leer más 

Fuente: Noticias de trabajo

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo en Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario